whatsapp-logo-11-1019×1024 (1)

whatsapp-logo-11-1019×1024 (1)
0
  • No products in the cart.

Blog

SOFÁ CAMA OXFORD. UN OTOÑO ACOGEDOR

Llega el otoño, aunque cualquiera lo diría con este calor que todavía nos acosa.

Pero no queda nada para que llegue ese día en que agradeceremos pasar la tarde en casa debajo de una mantita sentados o tumbados en nuestro cómodo sofá.

Sofás cama de Muebles Toscana

Por eso hoy quiero hablaros de nuestros queridos sofás y especialmente del sofá cama.
Hace tiempo cuando te decían que tenías que dormir en un sofá cama se te ponían los pelos de punta. No sé si era peor tener que abrirlo o tener que dormir en esa incómoda estructura. Pero el mundo ha cambiado y afortunadamente el sofá cama también.

Hoy podemos encontrar sofás camas de diferentes medidas, estilos y diseños. Han cambiado tanto que a menudo nos sorprende descubrir que ese sofá tan cómodo y bonito en el que nos acabamos de sentar, esconda una cama en su interior.

Ejemplo de dos sofás cama abiertos

Para los que tienen un pequeño apartamento, viven de alquiler o tienen una segunda vivienda, el sofá cama resulta ideal. Así que mirando entre los muchos sofás cama que existen he descubierto este precioso sofá cama Oxford , el sofá perfecto para disfrutar de un otoño cómodo y acogedor.

Sofá cama modelo Oxford con y sin cheslon

Si tuviérais que pedirle algo un sofá, algunos os decantaríais por la estética y otros la comodidad. Mirando en el catálogo de Muebles Toscana he visto que el sofá cama Oxford según palabras textuales “eleva la comodidad al máximo nivel tanto en asiento como en respaldo”.

A mi me suena genial. Pero el hándicap que siempre encontramos en el clásico sofá cama es precisamente la apertura de la cama; quita almohadones, tira de la cinta, prueba a empujar…a ver si entre los dos…vaya, que lo de sacar la cama puede ser todo un reto. Sin embargo, esto también ha pasado a la historia en el modelo Oxford de Muebles Toscana, ya que cuenta con un sistema de apertura de rotación que permite que la cama salga con toda facilidad y sin necesidad de quitar los cojines del asiento o el respaldo.

Sofa cama Oxford abierto

Es un sofá versátil que permite presumir de un salón elegante y cómodo al tiempo que disfrutas de un plácido descanso en una cama confortable y resistente.

Acércate a Muebles Toscana, Lira o Canadá y mira todas su posibilidades, porque puedes elegirlo en una, dos o tres plazas. Con distintos acabados y siempre a tu medida.

 

 

 

 

 

No hay comentarios

Publica un comentario