whatsapp-logo-11-1019×1024 (1)

whatsapp-logo-11-1019×1024 (1)
0
  • No products in the cart.

Blog

Mueble de salon CK11

MUEBLE DE SALÓN CK11. MÓNTATELO COMO QUIERAS

Decorar el salón es uno de los grandes retos de nuestro hogar. Es algo parecido a completar un cubo de Rubik y no morir en el intento. Y cuanto menor es el espacio con el que contamos, más se complica la misión: sofás, mesas, sillas, lámparas, libros, fotos, plantas… Todo tiene que tener su espacio y encontrar su lugar.

Si además logramos conseguir un ambiente confortable y armonioso, mucho mejor. Porque el salón es el alma de la casa, uno de los grandes centros de reunión de la familia o los amigos; donde nos juntamos para charlar, leer, descansar o simplemente disfrutar de una tranquila sobremesa viendo una buena película o durmiendo la siesta.

Mueble de salon modular

Pero sea cual sea el espacio que tengamos en nuestro salón o el estilo que busquemos, Muebles Toscana siempre tiene unas de esas ideas que nos facilitan la vida. Hoy ojeando su catálogo de novedades me he encontrado con una solución cómoda, moderna y sencilla, que se ajusta a todo tipo de necesidades.

 

Composicion Mueble de salon

MUEBLE DE SALÓN CK11
El mueble CK11 es una librería de aspecto elegante y tradicional pero con un concepto diferente e innovador, ya que está formada por módulos independientes fabricados con tableros de chapa natural con múltiples acabados y tonos.

La ventaja de este concepto es que puedes diseñar tu propio mueble y elegir la distribución de los distintos módulos dejando los espacios libres que quieras en función de tus gustos y necesidades. Pero eso no es lo mejor, si eres como yo que un año te apetece tener el salón de una forma y al año siguiente de otra, o si después de montado, la distribución que elegiste te parece poco práctica, sólo tienes que recolocar tus módulos y ya tienes un mueble de salón completamente diferente. ¿No os parece genial?

 

 

 

 

No hay comentarios

Publica un comentario