whatsapp-logo-11-1019×1024 (1)

whatsapp-logo-11-1019×1024 (1)
0
  • No products in the cart.

Blog

Tendencias-decoracion-otoño-2022-Muebles-Toscana_-Blog

Tendencias de decoración Otoño 2022

Tendencias de decoración para el otoño 2022. Aunque este año se está haciendo de rogar, no quedan muchos días para que podamos decir que por fin ha llegado el otoño. Para muchos esta es su estación favorita y la verdad es que no es de extrañar. El otoño es la época más acogedora y amable, es cuando sacamos las mantita del sofá y encendemos el calor del hogar.

Se acabaron las tardes en la terracita y los paseos a la puesta de sol. En otoño todos volvemos a casa. Los días se acortan y preferimos pasar la tarde cómodamente en nuestro salón delante de la chimenea, leyendo un libro, disfrutando de momentos familiares o reuniéndonos con los amigos. Por eso ahora más que nunca disfrutamos preparando la decoración que rodeará cada uno de esos momentos. Y es que cuando llega el otoño no hay un lugar mejor que nuestra casa.

Días de otoño, tardes de sofá

Una buena película, una mantita, un chocolate y sobre todo un sofá cómodo donde pasar las horas de las largas tardes de otoño, ya sea sólo en compañía. Este año cobran protagonismo los sofás en colores pastel que le dan a la estancia un toque de elegancia y calidez y además aportan luminosidad a los espacios, algo que agradeceremos en los oscuros días del otoño y el invierno.

En cuanto al diseño son tendencia las formas curvas y redondeadas y aparece el estilo japandi que es una combinación entre el estilo nórdico y el japones. El japandi se caracteriza por las línea sencillas, la funcionalidad y la armonía. Los sofás de este estilo se caracterizan por emplear materiales naturales, diseños sencillos y sobrios y colores suaves, blancos y neutros que aportan luminosidad.

sofa-Charlot- de Muebles-Toscana-1

Sofá Charlot de Divani

 

Complementos para un toque personal

Los elementos decorativos como los cuadros, espejos, relojes, plantas, cojines y mantas son tan importantes como los propios muebles. Todos estos detalles nos ayudarán a crear contrastes y a crear espacios llenos de personalidad y estilo.

Comedores otoño 2022. Más madera.

La madera nunca pasa de moda. En los últimos años los estilos minimalistas, nórdicos y modernos presumen de emplear en sus diseños materiales naturales y por supuesto la madera cobra un gran protagonismo.

Nada como una bonita y sencilla mesa de madera para dar ese aire natural a nuestro hogar. Y no tiene por qué ser en su color básico. También quedará genial la combinación de madera natural con patas y sillas blancas de madera, algo que agradece especialmente cuando el espacio es algo oscuro o pequeño ya que dará luz a la estancia.

También podemos añadir un toque de color a los muebles añadiendo a las sillas un bonito tapizado estilo vintage que le dará a tu hogar una personalidad única y llenando de vida y color los días grises del otoño.

Comedor-genova-Muebles-ToscanaMesa extensible Génova

Alfombras. Otoño 2022

Otro elemento decorativo que tiene el poder de cambiar por completo el estilo y la personalidad de una estancia es la alfombra. Durante el otoño vestimos nuestros suelos con alfombras que ayudarán a crear un ambiente más cálido. Es realmente sorprendente como puede cambiar un salón o un dormitorio con sólo añadir una alfombra.

Alfombra-Vegas de-Muebles-Toscana

Alfombra Vegas de MASalgueiro.Alfombra-San-Remo_de -Muebles-Toscana

Alfombra San Remo de MASalgueiro

Alfombra-Nomad-de Muebles-Toscana

Alfombra Nomad de MASalgueiro

 

No hay comentarios

Publica un comentario