whatsapp-logo-11-1019×1024 (1)

whatsapp-logo-11-1019×1024 (1)
0
  • No products in the cart.

Blog

MESAS DE COMEDOR_NAVIDAD_22_Blog_Muebles-Toscana_Foto-de-freepik

MESAS DE COMEDOR. LA MEJOR SELECCION PARA ESTA NAVIDAD

Mesas de comedor para esta navidad. ¿Ya has hecho las lista de invitados para estas fiestas?
Aunque puede parecer que todavía queda tiempo, a estas alturas ya empiezan a pasar por nuestra cabeza algunos pensamientos navideños. Los ayuntamientos han dado el pistoletazo de salida y las luces de navidad iluminan nuestras calles. En los centros comerciales ya suenan de fondo los villancicos, la televisión se llena de anuncios de colonias y juguetes y a nosotros no nos queda nada para empezar a sacar las cajas con bolitas brillantes, las luces y el árbol de navidad que dará la bienvenida a la familia y a los amigos.

baked-turkey-christmas-dinner-the-christmas-table-is-served-with-turkey-decorated-with-bright-tinsel-and-candles-fried-chicken-table-family-dinner-top-view-hands-in-the-frame

La navidad es una época mágica y dulce. Es una época llena de cariño e ilusión. Y es una época para compartir. A estas alturas muchos ya estamos pensando en donde y con quien celebraremos las fiestas. Vendrá la tía Mari, los abuelos o tu hermano con los niños… Es la fiesta dedicada a la familia y a aquellas personas a las que queremos tener cerca. En nuestra cabeza la mesa se llena de gente, de platos, de risas y de buenos deseos. Pero con tanta gente, también toca pensar en el espacio ¿Cabrán todos? ¿Ponemos otra mesa? ¿Ponemos a los niños aparte?

Elige la mesa de comedor adecuada para las fiestas y para tu día a día.
Si alguna vez te has planteado comprar una nueva mesa de comedor este es el momento ideal para hacerlo. Elegir una mesa en la quepamos todos pero que sea igual de funcional cuando pasen las fiestas. Una mesa bonita que encaje con nuestra decoración y nuestro estilo cuando hayamos quitado las copas de cava y el mantel.

MESAS-COMEDOR-DE-MUEBLES-TOSCANA

Hoy hemos recopilado para ti una selección de mesas de comedor de diferentes estilos del catálogo de Muebles Toscana con los que disfrutar de todas tus comidas y cenas de navidad y que llenarán tu casa con el estilo y personalidad que te gusta.  Mesas redondas, mesas alargadas, de madera, de cristal, con un diseño sorprendente, mesas extensibles… Todas las mesas de comedor que te proponemos además de ser bonitas te darán la calidad y funcionalidad que buscas para tu hogar.

Mesa extensible Khron

Una preciosa mesa extensible que te permitirá disfrutar de grandes cenas en familia. Esta mesa de comedor tiene un diseño moderno, elegante y de gran personalidad para los ambientes más actuales. Además la mesa extensible Khron está disponible en dos medidas 140×90 y 160×90 para que puedas adaptarla a tu espacio y a tus necesidades.

 

Mesa de comedor Victory

Una mesa fija o extensible de tablero porcelánico con un diseño muy elegante. Sus patas robustas sujetan un tablero de aspecto ligero pero de gran consistencia. Una mesa de comedor que llenará de estilo tu comedor.
La mesa Victory está disponible en dos acabados a elegir, claro para un ambiente fresco y actual u oscuro para un ambiente sobrio y elegante. Además puedes elegir diferentes medidas lo que te permitirá adaptarla a tu espacio y a tus necesidades.

 

Mesa Victory_Muebles Toscana

Mesa de comedor redonda de estilo nórdico Ostein

Una bonita mesa redonda de la marca Kanem que sigue la línea del estilo nórdico, adaptándose a las nuevas tendencias en diseño y vanguardia del mueble escandinavo. Esta mesa de comedor está disponible con tapa porcelánica y con tapa de madera para que elijas aquel acabado que mejor encaja contigo y con tu hogar.

Mesa Ostein_Muebles-Toscana

Mesa de comedor con tapa de cristal Ural

Sorprende a tus invitados con esta bonita mesa de comedor. La tapa de cristal templado hará que el aspecto de tu comedor se vea más despejado y parezca mucho más grande. Y las patas de madera le darán el toque de calidez que todo hogar necesita. Una mesa resistente y elegante que queda ideal en cualquier estilo de comedor.

Mesa redonda extensible Lounge

Para esas personas que piensan que una mesa redonda no permite tener invitados. La mesa redonda Lounge es extensible y con un gesto de la mano tu acogedora mesa redonda se habrá convertido en una gran mesa de celebración. Esta mesa de comedor tiene una tapa porcelánica y unas originales patas metálicas que darán un toque de distinción a tu comedor.

 

Mesa-Loungue-redonda-extensible-Rodri-Muebles-Toscana_2

Mesa de comedor Lin Fix

Una original y elegante mesa de comedor de tapa porcelánica y patas de madera que podrás personalizar con diferentes colores y acabados tanto en la tapa como en las patas. Esta bonita mesa rectangular, con los lados cortos redondeados, consigue ese efecto elegante y vanguardista que hace que la mesa se convierta en la protagonista de la habitación.

No hay comentarios

Publica un comentario