whatsapp-logo-11-1019×1024 (1)

whatsapp-logo-11-1019×1024 (1)
0
  • No products in the cart.

Blog

Objetos de decoración-Muebles-Toscana

Objetos de decoración. Pídeselo a los reyes

Objetos de decoración. Pídeselo a los reyes.
Cuando cambiamos de año tenemos la sensación de que van a cambiar muchas cosas en nuestra vida. Lo mismo ocurre con los cambios de estación. Pero si además cambiamos algunos elementos de nuestro hogar estamos poniéndole pilas nuevas a ese cambio de no sé qué que estamos deseando.

Cambiar muebles ayuda, pero no siempre podemos permitírnoslo o no siempre necesitamos o queremos hacerlo. Incluso si has renovado hace poco tu casa metiendo nuevo mobiliario siempre hace falta un poco más. Añadir una nueva decoración es el primer paso hacia esa nueva vida. Hoy te traemos un montón de ideas de decoración que te ayudarán a convertir tu casa en un nuevo hogar para recibir el 2023 con más ilusión que nunca.

Cuadro-moderno-y-oriental-zen_Muebles-ToscanaDecoración con cuadros. Crea una nueva personalidad para tu hogar

Los cuadros son la forma más sencilla y agradecida de cambiar completamente el estilo de nuestro hogar. Los cuadros son económicos y fáciles de conseguir. Añadir un cuadro en una pared vacía, puede hacer que esa habitación se llene de vida. También puedes cambiar una foto por un cuadro abstracto o añadir una composición de cuadros que llene el salón de historias.

Los cuadros además ayudan a transmitir nuestra personalidad y le dan un toque muy personal a nuestra casa.
Aquí te dejamos algunas de las ideas de diferentes estilos. Si quieres encontrar más ideas entra directamente en nuestro catálogo de cuadros y elige tu cuadro o composición y las medidas que prefieres.

Decoracion-lamparas-Muebles-Toscana

Lámparas de techo. Ilumina tu vida

Elegir la lámpara adecuada es importante a la hora no sólo de iluminar si no de decorar una habitación. Las lámparas también ayudan a crear un estilo y a dar personalidad a un hogar. En Muebles Toscana encontrarás todo un catálogo de lámparas de diferentes estilos y tamaños para que elijas la que mejor encaja con el estilo de tu casa. Lámparas modernas, de mimbre, de madera, de cristal, grandes o pequeñas… Elige la tuya e ilumina tu vida. Con tus nuevas lámparas en el 2023 tu casa se verá genial.

Espejos_elegantes-Muebles-Toscana

Decoración con espejos. Espacios bellos y amplios

Ya sabemos el poder que tiene un espejo; crean sensación de amplitud e iluminan las estancias reflejando la luz y ofreciendo una mayor sensación de bienestar. En Muebles Toscana encontrarás un catálogo con diferentes estilos de espejo, desde un espejo elegante para la entrada que recibirá a tus visitas y en el que podrás retocar tu peinado antes de salir, hasta grandes espejos para el salón o el dormitorio que ampliarán el espacio e iluminarán la estancia.

Espejos-grandes-Muebles-Toscana

Además también puedes cambiar o añadir otros objetos como relojes,alfombras o pequeños muebles  auxiliares que cambiarán completamente el aspecto de tu hogar para que afrontes el nuevo año con una vida nueva.  En el catálogo de Muebles Toscana encontrarás cientos de ideas y elementos de decoración que te ayudarán a conseguirlo.

¡Muebles Toscana te desea un muy feliz año nuevo!

No hay comentarios

Publica un comentario