whatsapp-logo-11-1019×1024 (1)

whatsapp-logo-11-1019×1024 (1)
0
  • No products in the cart.

Blog

Muebles de salón modernos y atemporaless_Muebles-Toscana

Muebles de salón modernos y atemporales

Muebles de salón modernos y atemporales. ¿Hasta dónde te atreves a llegar?
Hoy en día los fabricantes de muebles cuentan con grandes diseñadores capaces de crear muebles perfectos capaces de combinar modernidad, belleza y comodidad. El resultado es una decoración atractiva y un hogar acogedor.

Una de las habitaciones que más esfuerzo requiere a la hora de elegir la decoración es el salón. La razón es obvia, en el salón hacemos gran parte de nuestra vida. El salón es donde nos relajamos al llegar del trabajo o disfrutamos del merecido descanso dominical ya sea solos o en familia. Pero además, el salón es también el lugar donde recibimos a los amigos y las visitas, es nuestra primera carta de presentación. Nuestra personalidad, nuestro estilo y nuestros intereses aparecen reflejados en cada uno de los muebles y detalles que componen nuestro salón. De ahí que los diseñadores se esmeren por crear muebles de salón cada día más atractivos, funcionales y originales.

Mueble-de-salon-Afterlivingroom-41_muebles-toscana-

Mueble de salon Afterlivingroom 41 Muebles Toscana

Las tiendas de Muebles Toscana tratan de responder a las necesidades de los nuevos clientes, con un catálogo que responde a las demandas de los compradores más exigentes. La premisa: «un mueble moderno, práctico, de gran calidad y por supuesto que sea bonito».  Y porque no todos los muebles modernos son iguales, Muebles Toscana ha creado dos categorías de mueble moderno, pensando en dos tipos de clientes.

Por un lado, el Mueble de salón moderno, elegante, sencillo y casi minimalista. Por otro el mueble de salón moderno atemporal, una colección de Muebles de salón sorprendentes con un toque especial y diferente para los más atrevidos. A continuación, te mostramos algunos ejemplos de estas dos categorías de mueble moderno, que te servirán de inspiración a la hora de decorar tu salón.

Mueble-de-salon-Verso-22_muebles-toscana-

Mueble de salon Verso 22 de Muebles Toscana

Muebles de salón moderno. Un aire innovador

Dentro del catálogo de salones modernos podemos encontrar diferentes estilos y combinaciones muy variadas como las que te mostramos a continuación de la marca García Sábate. Desde el mueble sencillo, estrecho y colgado en la pared creando sensación de ligereza, hasta los que incluyen paneles traseros que hacen todo encaje. Los colores del mueble moderno ya no se reducen al blanco o el negro y lo mismo da que tenga estantes o armarios, que tenga altura o que sea un mueble bajo… lo importante es que todos ellos combinan las líneas rectas, el estilo sencillo y el diseño actual que da a nuestros salones un aire más fresco e innovador.

Mueble-de-salon-RP016-_muebles-toscana-

Mueble de salon RP016 de Muebles Toscana

Mueble-de-salon-CB08_muebles-toscana-

Mueble de salon CB08 de Muebles Toscana

Muebles de salón moderno atemporal. Jóvenes inteligentes

Presume de juventud y color. Los muebles de salón atemporales de Muebles Toscana son todo un despliegue de imaginación y un soplo de aire fresco. Como puzzles perfectos donde huecos, cajones y puertas combinan de forma inteligente e ingeniosa creando muebles que enamoran. Y sí, aunque no lo parezca, todo cabe en estos muebles funcionales de diseño moderno y atemporal. Estos salones están por encima de las modas y pase el tiempo que pase seguirán siendo un punto de atracción

Mueble-de-salon-KR6409_muebles-toscana-

Mueble de salon KR6409 Muebles Toscana

Si te has quedado con ganas de ver más entra en el catálogo de Muebles Toscana, salón moderno o salón moderno atemporal o acércate a las tiendas de Torrejón o Coslada donde además de encontrar muchos más modelos te ayudarán a elegir el tamaño y estilo que mejor encaja contigo y con tu hogar.

 

No hay comentarios

Publica un comentario