whatsapp-logo-11-1019×1024 (1)

whatsapp-logo-11-1019×1024 (1)
0
  • No products in the cart.

Blog

Dormitorio juvenil con cama abatible Muebles Toscana

Dormitorio juvenil con cama abatible. Estudio de día. Descanso de noche.

Elegir un dormitorio juvenil, puede ser una tarea muy entretenida para los padres del siglo XXI. Hoy existen tantas opciones para amueblar y decorar la habitación de nuestros hijos adolescentes, que lo difícil no es encontrar el mueble ideal, sino elegir entre las múltiples opciones que existen en el mercado.

La habitación de un adolescente es como un puzzle. Ya no consiste en una cama, una mesilla y un armario. Ahora hay que buscar muebles con mucho espacio de almacenamiento y por supuesto una mesa de escritorio en condiciones.
Cuando hablo de mucho espacio para el almacenamiento me refiero a muuuucho espacio de verdad. Porque según se van haciendo mayores empiezan a almacenar cantidad de cosas que necesitan encontrar su lugar para que su dormitorio juvenil no acabe convirtiéndose en la habitación desastre.
Cuanto más cajones o armarios más colocado se verá todo. Y que la habitación de un adolescente parezca ordenada es casi un milagro.

Lo del escritorio tampoco es una tontería y más en estos tiempos que nos han tocado. Ya que, con el coronavirus todavía presente en nuestras rutinas, son muchos los chavales que tienen que pasar más horas en casa estudiando. Y por supuesto cuanto más mayores son los chicos más tiempo de estudio dedicarán. Que estén cómodos y puedan concentrarse será una prioridad para ellos y para vosotros los padres.

Dormitorio juvenil de la colección Wonder Live

Muchos de vosotros estaréis haciendo cálculos sobre cuántos metros necesito para poder encajar todo eso en el dormitorio de vuestro hijo o hija. Pero os aseguro que los metros ya no son un problema. Porque para eso nada como una cama abatible que os permitirá darle todo el espacio que necesita tanto para su estudio diario como para su descanso nocturno.

Hoy os voy a presentar unas ideas de dormitorio juvenil de la colección Wonder Live, recién llegadas al catálogo de Muebles Toscana, que encajan completamente con mi idea de cómo debería ser el dormitorio juvenil ideal.

 

Dormitorios de la colección Wonder Live

Dormitorio juvenil con cama abatible Muebles Toscana

Como veis los muebles con camas abatibles han evolucionado increíblemente en sus diseños. Ya no son esos dormitorios serios y fríos en el que el despacho del padre se convertía en la cama de invitados. La nueva colección wonder Live de la marca Siboney es un reflejo de ello.
Los nuevos diseños te permiten disfrutar de un dormitorio práctico al mismo tiempo que presumes de una decoración juvenil de aspecto actual, fresca y acogedora.

Dormitorio juvenil con cama abatible Muebles ToscanaComo podéis apreciar en las fotografías ambas opciones incluidas en el catálogo de Muebles Toscana, incluyen una gran cantidad de espacio para el almacenamiento. Tú decides si quieres que las cosas estén a la vista o por el contario poner puertas que aparenten orden y organización. Porque la ventaja de estas propuestas que cada uno puede hacerlo a la medida de sus necesidades, del espacio disponible y del nivel de desastre de sus hijos.

Y si no tienes espacio extra para colocar el escritorio, no tienes que preocuparte, la colección Wonder Live permite integrar el escritorio de modo que aparezca cuando desaparece la cama y al revés. Al ser un escritorio abatible no necesitarás ese espacio extra. Y si por el contrario también podrás tener el escritorio a un lado dejando libre el resto de la habitación.

Si queréis ver más propuestas de la nueva colección Wonder Live, podéis acercaros a las tiendas de Muebles Toscana, Lira o Canadá. Ellos os asesorarán y ayudarán a diseñar ese dormitorio genial donde vuestro adolescente se sienta realmente cómodo para estudiar, pasar la tarde con sus amigos y disfrutar del descanso que necesita para afrontar el nuevo día lleno de energía.

Y, ya que hablamos de descanso, si también estáis pensando en renovar el colchón de vuestro hijo o hija, os invito a visitar el catálogo de descanso de Muebles Toscana. Aquí encontraréis una selección de colchones diseñados especialmente para los jóvenes.

 

No hay comentarios

Publica un comentario