whatsapp-logo-11-1019×1024 (1)

whatsapp-logo-11-1019×1024 (1)
0
  • No products in the cart.

Blog

Decoracion Nordica

Decoración Nórdica. Natural, funcional y atemporal

Así es la decoración Nórdica, naturaleza en estado puro. Líneas suaves, maderas claras, acabados naturales y luz blanca.
Al igual que los habitantes de estos países escandinavos como Suecia y Noruega, de donde es propia esta decoración, el estilo Nórdico tiene un aire frío y discreto. Sin embargo este tipo de decoración ha conquistado Europa con su frescura, su naturalidad y su calidez.

Mueble TV estilo nordico de muebles Toscana

Decoración nórdica. Luz y sencillez

La clave de la decoración nórdica estriba en el propio estilo de vida de sus gentes. A diferencia de lo que solemos imaginar, los nórdicos son gente increíblemente acogedora y hospitalaria. El clima extremo hace que prefieran pasar las tardes de invierno en casa compartiendo la velada con los amigos en un ambiente cálido, práctico y confortable. Además estos países disfrutan de pocas horas de luz. De ahí la predilección por los colores claros que potencien al máximo la luz natural.

Mesa de comedor de estiloValnott nordico de muebles Toscana

Un estilo de vida honesto y equilibrado

Una de las virtudes del estilo de decoración Nórdica es su aparente simplicidad. Los diseñadores emplean en este tipo de decoración líneas suaves y sencillas para crear muebles funcionales y atemporales. Es una decoración de mentalidad abierta, que no emplea adornos ni florituras. Muebles que no recargan ni agobian, sino que por el contrario aportan claridad y espacio a la estancia. Este estilo que bien podría considerarse austero es el ejemplo perfecto de que en la sencillez está la elegancia.

Muebles nordicos Muebles Toscana

Muebles Toscana acaba de incorporar el estilo Nórdico a su catálogo y lo hace de la mano de Karem, una firma que cuida con especial delicadeza sus acabados y componentes dando como resultado muebles de diseño vanguardista de formas puras y acabados perfectos.
Si os gusta la decoración Nórdica, os recomiendo echar un vistazo a su nuevo catálogo de estilo nórdico lleno de ideas que incluyen desde muebles de salón hasta dormitorios, recibidores o mesas de comedor.

Y mientras tanto, aquí os dejo una pequeña muestra de la nueva categoría de muebles nórdicos que podréis encontrar en las tiendas de Muebles Toscana, Lira o Canadá.

Mesa comedor Vecare estilo nordico muebles Toscana

Mesa de comedor Vecare

La mesa de comedor Vecare reúne todos los valores del estilo nórdico: naturalidad, sencillez y tradición. Un diseño atemporal donde la madera es protagonista y combina con lacados de manera perfecta, ofreciendo múltiples acabados y posibilidades. La mesa de centro Vecare transmite esas sensaciones cálidas, amables e inspiradoras que tanto nos gusta en el estilo nórdico.

Mueble TV estilo nordico de muebles Toscana

Mueble TV Nordic y estantería Stige

El mueble de Tv Nordic es un diseño actual y funcional. Un mueble de Televisión perfecto para un salón formal y elegante. Y si lo combinas con la estantería Stige lo que consigues es un salón acogedor y desenfadado.

Mesa centro estilo nordico de muebles Toscana

Mesas Luna y Estantería Eik

Las mesas de centro Luna, evocan a la naturaleza con un diseño orgánico y un acabado cálido en maderas naturales, que aportan al ambiente un aire actual y distinguido.

Las estanterías Eik son perfectas para dotar de equilibrio cualquier estancia, la multitud de acabados que ofrece este modelo te permitirá combinarlo con cualquiera de los muebles del catálogo.

 

No hay comentarios

Publica un comentario