whatsapp-logo-11-1019×1024 (1)

whatsapp-logo-11-1019×1024 (1)
0
  • No products in the cart.

Blog

Mesas-extensibles_BLOG_Muebles_Toscana

Mesas extensibles. Donde caben 4 caben 10

Los pisos pequeños requieren de grandes soluciones. Mesas extensibles, camas abatibles, sofás cama, escritorios convertibles…Todos ellos son muebles que surgen a raíz de la necesidad de tener algunos muebles donde no hay espacio para ellos.

Por suerte los diseñadores se han adaptado a las nuevas necesidades y hoy existen múltiples opciones que nos permiten cubrir esas necesidades con muebles inteligentes capaces de transformarse en aquello que necesitamos en un abrir y cerrar de ojos.

Es el caso de las mesas extensibles. Mesas pequeñas que a diario decoran nuestros salones o comedores y que llegado el momento se convierten en grandes mesas de comedor para 6, 8 o incluso 12 comensales.

Mesa-extensible_Amber-Muebles-Toscana

Navidad para todos

Siempre hay una ocasión para montar una celebración. Cumpleaños, aniversarios, navidad, año nuevo …los españoles somos muy de reunirnos. Nos encanta celebrar y además nos gusta llenar la mesa no sólo de gente sino de platos que alegran la vista y mucho más el paladar.

Pero además va en nuestro carácter el ser hospitalarios.  Nos gusta traer gente a casa y compartir ese espacio único y especial que es nuestro hogar. Pero a veces el tamaño de la mesa es inversamente proporcional al número de invitados, de modo que acabamos siendo nosotros los que visitamos y no los que recibimos.
Si eres de los que tiene una mesa donde no caben las visitas, tal vez sea el momento de cambiar de mesa, para no tener que cambiar de amigos.

La solución hoy no puede ser más sencilla. Las mesas extensibles son la mejor respuesta a la necesidad de “espacio para todos”

Mesa-extensible-Terence-Muebles-Toscana

Mesas extensibles Estética y adaptación

Mesas extensibles redondas, cuadradas y rectangulares. Mesas porcelánicas, de cristal o de madera, Mesas para 4 para 6 o para 10. Hoy hay tantos tipos de mesas extensibles que sería raro no encontrar una que se adapte a tus circunstancias y a tu espacio.

Y es que las nuevas mesas extensibles son tan bonitas y decorativas que cualquiera diría que debajo, en medio o a un lado se esconde la fórmula que convertirá tu comedor en un salón de fiestas.

mesa-extensible-goteborg_Muebles-toscana

De mesa para dos a mesa para todos en sólo unos segundos

Hace solo unos años abrir una mesa requería mucho esfuerzo y a menudo más de un par de manos: «Levanta por ese lado que yo tiro de la madera». «Cuidado al arrastrarla que se ralla». «Saca el tablón del armario que vienen los vecinos a comer»… Afortunadamente los ingenieros han mejorado el sistema de apertura no sólo de las mesas, sino de cualquier mueble. La camas se abaten con un botón, los armarios de la cocina con un clic y las mesas…pues lo mismo. Las mesas extensibles de hoy se abren y se cierran en sólo unos segundos.  

mesa-extensible-goteborg_Muebles-toscana2

Si queréis ver más mesas extensibles os recomiendo dar una vuelta por la tienda online de Muebles Toscana o acercaros a sus tiendas en Torrejón o Coslada donde os enseñarán múltiples opciones que seguro que encajan con vuestros gustos y vuestras necesidades.

 

 

No hay comentarios

Publica un comentario