whatsapp-logo-11-1019×1024 (1)

whatsapp-logo-11-1019×1024 (1)
0
  • No products in the cart.

Blog

Sofás de dos plazas Blog_Muebles-Toscana

Sofás de dos plazas. Momentos para dos

Sofás de dos plazas. Momentos para dos. Ahora que llega San Valentín queremos dar protagonismo a esos momentos compartidos con nuestra persona favorita. Disfrutar de una cena romántica o de una escapada de fin de semana es algo bonito pero por desgracia sólo dura lo que dura. Sin embargo, hay un momento para compartir en el hogar que se repite a veces cada día, a veces el fin de semana, a veces después de la cena y otras veces en la noche del sábado. Sea el momento que sea, son momentos únicos en los que, si estamos con la persona que amamos como dice la canción: somos mucho más que dos.

Sofa_2-plazas-Monza-Muebles-Toscana

Sofá Monza de Muebles Toscana

Uno de esos momentos es el ratito del sofá. Cuando los niños se han acostado o simplemente cuando el anochecer nos regala un tiempo de descanso para nosotros. Hoy dedicamos nuestro blog a ese momento de sofá, manta y amor.

Sofás de dos plazas. Mejor cuanto más cerca

¿hay algo mejor que una tarde de cine y manta? Pues para eso nada mejor que un sofá de dos plazas bonito y confortable viendo la tele pegaditos y dejando que el tiempo y nuestro encantador y pequeño sofá… nos unan.

Sofa-2-plazas-Giulia-Muebles-Toscana

Sofá Giulia – Muebles Toscana

Los sofás de dos plazas además de ser ideales para parejas enamoradas, también son la solución perfecta para aquellas habitaciones que no disponen de mucho espacio. Para esas casas minis con salones mini, para un cuarto de estar, una zona de paso, el cuarto de juegos o incluso en la entrada de casa para dar la bienvenida a las visitas.
Sea como sea y más allá de donde se coloque y de como lo llamen: sofá compacto, sofá de dos plazas, sofá para dos, sofás mini o minisofás, es habitual encontrar un sofá de dos plazas en cualquier tipo de hogar sin importar el tamaño. Porque los sofás de dos plazas también suelen encontrarse en salones más grandes para combinar con un sofá de tres plazas de la misma colección. Y si te atreves a dar un paso más, puedes combinar tu sofá de 3 plazas con un sofá de dos plazas completamente diferente creando un ambiente sorprendente y lleno de personalidad.

Sofa-2-plazas-Paris-Muebles-Toscana

Sofá París de Muebles Toscana

Sofás de dos plazas: Elegantes, modernos, clásicos y siempre bonitos.

Los diseños de un sofá de dos plazas gustan más dado que el tamaño ajustado permite una mayor creatividad en los detalles, los tapizados y las formas. Y es que un diseño compacto siempre se ajusta mejor que el de un sofá grande modular.

Sofa-cama_2-plazas-Berlin-Muebles-Toscana

Sofá cama Berlín – Muebles Toscana

En Muebles Toscana encontrarás una gran variedad de sofás de dos plazas. De estilo clásico, moderno, contemporáneo e incluso sofás cama. Visita nuestro gran catálogo de sofás y encuentra el que mejor se adapta a tu estilo, a tus necesidades y a tu vida. Y celebra cada día esos momentos únicos que son sólo para dos.

¡Feliz San Valentín!

 

 

 

No hay comentarios

Publica un comentario