whatsapp-logo-11-1019×1024 (1)

whatsapp-logo-11-1019×1024 (1)
0
  • No products in the cart.

Blog

Sofás clásicos. Siempre de actualidad-de--Muebles-Toscana

Sofás clásicos. Siempre de actualidad

El sofá clásico es siempre actual. El sofá es uno de los muebles que mejor refleja la personalidad de un hogar y de quienes viven en su interior. Los nuevos salones se han vuelto más lineales y luminosos y los muebles modernos han seguido la misma tendencia.

Sin embargo los tiempos cambian y hoy la combinación de estilos triunfa en todas las revistas de decoración. Moderno y vintage son dos de los términos más  buscados en decoración en los últimos tiempos. Un combinado genial. El sándwich mixto de la decoración. Hoy el sofá clásico en un salón moderno es un trendy y por muy bonita que sea la decoración moderna, un sofá clásico le dará ese toque de personalidad vintage y diferente que despertará la admiración de tus visitas.

Sofas_mayo_amarillo_Muebles_Toscana

Sofás clásicos pero no aburridos

Para quienes creen que un sofá clásico es aburrido nada más lejos de la realidad. Hoy el diseño del sofá clásico incluye muchos elementos que se salen de los estándares del clásico. Uno de estos elementos es el color. Hace años una de características que mejor definía a los sofás clásicos eran los colores oscuros o claros pero siempre formales y elegantes. Hoy los tejidos de colores vibrantes cubren los sofás clásicos convirtiéndolos en auténticas obras de arte. El sofá Mayo de Muebles Toscana es una prueba de ello. Un sofá genial, que dará personalidad y luz a un salón apagado y un toque de color para un salón blanco y lineal.

sofa-clasico-curve_Muebles_Toscana

Los sofás clásicos son siempre actuales

También la modernidad ha llegado al sofá clásico. No siempre encontraremos  la clásica forma del Chester, las patas contorneadas o el cuero en los tejidos. Un sofá como este encajará como un guante en un ambiente blanco y minimalista donde aportará un toque acogedor clásico y actual. Sencillo pero con estilo. El sofá clásico curve de Muebles Toscana combina simplicidad y elegancia y quedará perfecto en una terraza cerrada o en un pequeña sala de estar.

SOfa-friso-Muebles-Toscana

Sofás clásicos siempre elegantes

Si hay una palabra que identifique al sofá clásico es elegancia. No importa del estilo del que hablemos, moderno, contemporáneo o actual…ninguno de los ellos define tanto la elegancia como el estilo clásico. Y los sofás son el mejor ejemplo. Un sofá clásico es siempre, siempre, elegante. Y es que estos sofás están trabajados al detalle, el diseño de las patas de madera maciza, la elección de los tejidos ya sean cuero o terciopelo, los reposabrazos contorneados o rectos, como es el caso de este sofá Friso de Muebles Toscana, nada se deja al azar. Cada diseño y cada detalle está trabajados con precisión para crear una apariencia elegante.

Sofa-chester_Muebles_Toscana

Sofá clásico Chester. El sofá más famoso de todos los tiempos

Qué podemos decir de este tipo de sofá. Quien compra un sofá Chester como este, tiene muy claros sus principios. La fuerza y personalidad del Chester es difícil de igualar. Un sofá Chester se caracteriza por un acolchado con botones colocados de forma geométrica, por tejidos de colores clásicos y formales como el verde, el granate, el marrón o el negro y por materiales como el cuero o el terciopelo.

El conjunto es un sofá con tanta personalidad, elegancia y estilo que se ha convertido en el más famosos de todos los sofás. Ningún sofá ha sobrevivido tan bien al paso de los años. Y por más siglos que pasen el Chester siempre será el rey de los sofás.

Sofa-chester-moderno_Muebles_Toscana

Sin embargo el Chester no permanece ajeno al paso del tiempo y los nuevos diseños han sabido adaptarse al futuro introduciendo en el chéster de siempre nuevos tejidos e incluso eliminando los clásicos botones, y aunque pudiera parecer que esto cambia la personalidad del sofá, un Chester se identifica a la legua. Prueba de ello es este Chester liso del catálogo de Muebles Toscana.

Sea como sea está claro que un salón con un Chester es todo un atrevimiento. Pero… ¿te atreverás con él?

 

Otros artículos relacionados:

Sofá clásico. La elegancia que encaja en todos los estilos

Historia del sofá moderno

Elige tu sofá en verano

 

 

 

 

 

No hay comentarios

Publica un comentario