whatsapp-logo-11-1019×1024 (1)

whatsapp-logo-11-1019×1024 (1)
0
  • No products in the cart.

Blog

5-escritorios-para-espacios-peque_Muebles-Toscana

5 prácticos escritorios para espacios pequeños

5 prácticos escritorios para espacios pequeños o para añadir al dormitorio. Para algunos llega la vuelta al cole y para otros la vuelta al trabajo.  No importa si es para estudiar o para trabajar, el caso es que cuando vuelve la rutina tras las vacaciones, todos necesitamos contar con un espacio donde realizar nuestras tareas.

Contar con una zona tranquila para concentrarnos es importante pero no siempre contamos con el espacio para ello. Por eso hemos reunido en este artículo una serie de escritorios que ocupan poco espacio y te darán todo lo que necesitas para poder trabajar cómodamente.

5 escritorios que ocupan poco y dan para mucho

Escritorio Ply Desk

El escritorio Ply tiene un diseño moderno y funcional y quedará perfecto en cualquier ambiente. Cuenta con tres espacios de almacenamiento pequeños, un estante superior y un cajón oculto que te permitirá una organización más dinámica de las cosas.

Escritorio-Rise-Desk_Muebles-Toscana

Escritorio Rise Desk

El escritorio Rise tiene un diseño contemporáneo, funcional y de líneas rectas que podrás adapatar en cualquier zona de tu hogar. Práctico y sencillo pero muy funcional gracias a sus dos pequeños cajones metálicos blancos y un estante superior que te permitirán mantener todas tus cosas en perfecto orden.

Escritorio-DK-001_Muebles-Toscana

Escritorio DK-001

Para los que no necesitan acumular y prefieren un espacio sencillo, abierto y funcional, nada como esta preciosa mesa de escritorio de diseño industrial, que llenará de estilo la zona de estudio o trabajo de tu hogar.

 

Escritorio-DK-004_Muebles-Toscana

Escritorio DK-004

Una precioso  escritorio de diseño industrial, que llenará de estilo la zona de estudio o trabajo de tu hogar. Sus compartimentos y estante superior te darán todo el espacio que necesitas para mantener tu zona de trabajo despejada y organizada.

Escritorio-IO_Nacher_Muebles_Toscana

Escritorio IO

La sencillez no tiene por que estar reñida con la clase. Y la prueba este increible escritorio diseñado en tapa porcelánica en módulo de madera y patas metálicas que le confieren un estilo muy moderno. Un escritorio práctico y con mucha personalidad

En Muebles Toscana encontrarás estos y otros muchos modelos de escritorio de diferentes estilos para que encuentres el que mejor se adapta a tus gustos y a tu espacio.
También puedes echar un vistazo a algunos de nuestros artículos anteriores dedicados a los escritorios abatibles o  a los dormitorios infantiles y juveniles con escritorio.

No hay comentarios

Publica un comentario