whatsapp-logo-11-1019×1024 (1)

whatsapp-logo-11-1019×1024 (1)
0
  • No products in the cart.

Blog

Dormitorios-juveniles-con-escritorio-blog-de-Muebles-Toscana

Escritorios juveniles. Preparados para la vuelta al cole

Escritorios juveniles y dormitorio juveniles con escritorio incorporado. ¿Estás preparado para la vuelta al cole?.
Una de las prioridades a la hora de decorar y amueblar el cuarto de los chicos es que tenga escritorio. Los niños crecen rápido y cuando empiezan primaria contar con una mesa para hacer los deberes es una necesidad.

Puede que antes nos apañásemos con la mesa del salón o la cocina, pero ellos siguen creciendo y llega el día en que nos damos cuenta de que ese espacio no es el adecuado para trabajar.

Los chicos necesitan su espacio de estudio. Necesitan poder concentrarse, disponer de un lugar adecuado donde colocar sus libros, bolígrafos y cuadernos sin tener que recogerlos corriendo porque hay que liberar la mesa cuando llega la hora de la cena.

La” vuelta al cole” está a la vuelta de la esquina y es el momento ideal para plantearse la compra de un escritorio o un nuevo dormitorio donde tu hijo o hija pueda descansar y estudiar en las mejores condiciones.

Cama-Tatami-Mood24-Muebles-Toscana

Sobresaliente en decoración juvenil

En Muebles Toscana contamos con un gran catálogo donde encontrarás todo tipo de soluciones adaptadas a las necesidades de los niños, pero también a las necesidades de tu hogar.

Desde un simple escritorio hasta un cambio de dormitorio completo con ideas tan geniales como esta litera con escritorio de Lanmobel que le permitirá disfrutar de un increíble cuarto de estudios durante el día y un acogedor y confortable dormitorio para descansar.

Litera_con escritorio_Lanmobel-Ad49_Muebles-Toscana

Algo similar nos ofrece Ros con su litera con escritorio modelo Mood 47. En este dormitorio los niños pueden concentrarse en un ambiente relajado y espacioso. Pero además cuenta con tanto espacio de almacenaje que siempre tendrás el cuarto organizado y en perfecto orden.

Litera con escritorio 50 Mood Kids_Muebles Toscana

S no quieres cambiar el dormitorio y sólo buscas un escritorio adecuado al espacio que tiene su dormitorio, en Muebles Toscana te ofrecemos una gran selección de escritorios.

En nuestro catálogo podrás elegir entre diferentes diseños siempre actuales y muy funcionales. Desde el moderno y sencillo escritorio de trabajo, hasta un escritorio que sin quitar espacio tiene todo lo que necesita.

escritorios-juveniles-Muebles-Toscana

Y si no sabes de dónde sacar el espacio siempre tienes la opción de escoger un escritorio abatible que le permitirá disfrutar del espacio que necesitan para hacer sus tareas pudiendo esconderlo cuando llega el momento de descansar.

Cama-Nido-Mood-40_escritorio-abatible_Muebles-Toscana

Tatami-Ad71_escritorio abatible juvenil_Muebles-Toscana
Tienes muchas soluciones adaptadas a cualquier espacio. Dormitorios compactos con escritorio prácticos, bonitos y adaptados cualquier espacio por pequeño que sea. Literas con escritorio. Escritorios que aparecen y desaparecen cuando no los necesitas. Y si no lo encuentras consúltanos o ven a vernos a las tiendas de Muebles Toscana, Lira o Canadá en Torrejón de Ardoz y Coslada. Te ayudaremos a encontrar el escritorio perfecto para vosotros y vuestro hogar.

No hay comentarios

Publica un comentario