whatsapp-logo-11-1019×1024 (1)

whatsapp-logo-11-1019×1024 (1)
0
  • No products in the cart.

Blog

Tendencias de decoración-primavera-2022-Muebles-Toscana

Tendencias de decoración para esta primavera

Con la llegada del buen tiempo nos encanta dar una vuelta a nuestra decoración con el fin de renovar el aire de nuestro hogar.
Todo empieza por eliminar las pesadas cortinas, las alfombras y las colchas, pero hay quienes están pendientes de las nuevas tendencias para crear cada año por estas fechas un ambiente renovado que nos haga sentir que estamos de estreno.

Mueble-TV-Vertik-roble-de-Kanem-Muebles-Toscana

Las tendencias de esta primavera nos lo ponen muy fácil, ya que son sencillas y fáciles de adaptar a la mayoría de los hogares. Colores, decoración y muebles entre los que te traemos algunas sugerencias y novedades que de seguro encajarán con tus gustos y el estilo de tu hogar.

Primavera 2022. Los colores de la tierra

Este año la primavera nos trae el estilo Veggie. Nuestras casas se llenan de luz y de vida, con una mezcla de colores naturales y verdes en tonos suaves, neutros y lavados que crean espacios puros de naturaleza y calmaSofa-Chaiselongue-Prada-Muebles-Toscana2-1

Si no cuidas los detalles corres el riego de que esos tonos suaves y apagados conviertan tu casa en un espacio frío y sin personalidad, por eso es importante dar carácter al espacio añadiendo color en las paredes o una decoración que nos represente, con la que nos sintamos identificados y que aportará ese toque de calidez que nos hará sentir que estamos en casa.

cabecero-Tapizado-Turin-Blog de Muebles-Toscana

Decoración sostenible

Los materiales como las fibras naturales, la madera, el metal o la piedra; los materiales reciclables y los objetos hechos a mano, bien escogidos, crean ambientes frescos que nos transmiten paz y relajación.
Cobran especial protagonismo las lámparas hechas con fibras vegetales y materiales naturales.

decoracion-primavera-2022-Muebles-Toscana

Dado que el tono de los hogares se suaviza, son a menudo los objetos lo que dan el toque de alegría y vida. Un sofá blanco con un cojín amarillo o naranja llenará de energía positiva nuestro salón.

Minimalismo orgánico

El minimalismo ha vuelto y tardará en salir de nuestras casas, algo que en parte se agradece y más en los meses de calor cuando todo sobra y los excesos agobian. Muebles pequeños que contrastan a veces con grandes sofás.

Y en cuanto a las líneas vuelven las curvas que aportan ligereza y suavidad al ambiente y que recuerdan al estilo de los años 60 y 70, como es el caso de esta bonita mesa Fakir, de Muebles Toscana, con esquinas redondeadas.

Mesa-Fakir-Muebles-Toscana

Muebles con color

Si bien es cierto que el blanco siempre es un acierto, este año el blanco es menos blanco. Si es tu mejor opción opta por el blanco pluma o un blanco albo y contrástalo con los colores que son tendencia en el mobiliario: El verde es lo que lleva, pero también los azules o el gris topo son tendencia esta primavera. Tonos suaves, apagados y elegantes que llenan de naturaleza nuestro hogar colándose en tejidos, cojines, colchas e incluso en las paredes.

colores-primavera-2022-Muebles-Toscana

Trabajar en casa sigue siendo una opción

Llevar las tendencias de decoración a tu rincón de trabajo en casa, también está de moda. Y si alternas días en la oficina con días de trabajo en casa o incluso si lo de trabajar en casa ya quedó atrás, puedes convertir tu escritorio en una bonita mesa de tocador o un auxiliar de salón. Sólo tendrás que cambiar el ordenador por unas revistas o un jarrón con flores.

Y es que este año se llevan los espacios prácticos, abiertos y multifuncionales.

escritorios-2022-Muebles-Toscana

De ahi que los muebles con dos o más funciones como el sofá cama, la estantería escritorio, el espejo zapatero o la cama-canapé que ya triunfaron en la época de la pandemia, sigan estando de moda.

 

 

 

 

 

No hay comentarios

Publica un comentario