whatsapp-logo-11-1019×1024 (1)

whatsapp-logo-11-1019×1024 (1)
0
  • No products in the cart.

Blog

Sofas-MODERNOS_-Muebles-Toscana_-Blog

Sofás modernos. Comodidad con estilo

Sofás modernos. Comodidad con estilo. Lo de que un sofá moderno no resulta tan cómodo ya no vale. Hoy en día los sofás de estilo moderno le dan tanta importancia al confort como al diseño. De ahí que otros estilos como el clásico o el contemporáneo haya perdido a muchos de sus adeptos a favor del estilo moderno que va ganando seguidores.
De modo que si estás pensando en un sofá para tu salón pero no tienes claro la clase de sofá que necesitas echa un vistazo a los diferentes tipos y modelos que te proponemos a continuación. Seguro que encuentras la opción ideal de sofá para tu hogar, sea cual sea tu estilo y sin necesidad de elegir entre diseño y comodidad.

Sofas-modernos_3_Muebles-Toscana-Blog

 

Sofás que se adaptan a todos los estilos

Ingeniosos, elegantes, confortables, ligeros y con mucha clase. Así son los sofás modernos. Una mezcla de estilo y funcionalidad que los hace increíblemente atractivos. Una de las ventajas de los actuales sofás es que encajan a la perfección en cualquier tipo de ambiente. Hay tantos tejidos, diseños y formas dentro del sofá moderno que te sorprendería lo bien que se integran dentro de un salón de estilo clásico o uno contemporáneo.
Sofas-modernos-marcas-Muebles-Toscana

Sofá moderno en Muebles Toscana

El concepto de sofá moderno ha cambiado mucho. Hace unos años estos sofás se caracterizaba por líneas rectas y sobrias con respaldos y reposabrazos planos y de aspecto estirado. Y aunque este diseño “anti-siestas” es uno de los incondicionales del sofá moderno hoy podemos encontrar todo tipo de sofás sin tener que renunciar a su aspecto actual o vanguardista.

Hay diseños para todos los gustos. Sofás modernos de respaldo alto o bajo,  con reposabrazos rígidos o bajos, anchos y acolchados; tradicionales, con chaiselongue o con asientos deslizantes o incluso motorizados. Hoy te traemos una selección de sofás modernos de diferente tipo, del catálogo de de Muebles Toscana, que te servirán de inspiración a la hora de elegir el tuyo.

Sofá tradicional en línea

Este tipo de sofás los más comunes.  Ya que se adaptan fácilmente a los distintos espacios y a las necesidades de la familia en cuanto al número de plazas. Suelen tener entre 2 y 3 plazas aunque cada día encontramos sofás tradicionales con 4 o más plazas. Sin embargo en los espacios más grandes se suele combinar un sofá de 3 plazas con otro de 2 o complementarlo con un sillón.

 

Sofá House 

Sofas-moderno_house_Muebles-Toscana_-Blog

Sofá 3 asientos Chocolate de Divani

Sofa-modero-3-asientos-CHOCOLATE_Muebles-Toscana-

Sofá Charlot 3 plazas de Divani

Sofa-moderno-Charlot-3-plazas--Muebles-Toscana_-Blog

Sofá Apolo

Sofá modular

Este  tipo de sofá está diseñado con varios módulos contiguos pero independientes de forma que pueden crear composiciones diferentes en función de sus diferentes tamaños y formas. Este tipo de sofá es más funcional y versátil ya que nos permite quitar o poner en función de las necesidades de cada momento o para cambiar la decoración de nuestro salón de vez en cuando.

Sofá Moving ModularSofa-Moving-Modular_Muebles-Toscana_-Blog

Sofá Chaiselongue PRADA de Divani

Sofa-Chaiselongue-_Muebles-Toscana_-Blog

Sofás en L – sofás rinconeros y chaiselongue

Estos sofás resultan  ideales para un salón cuadrado y grande. Dentro de los sofás en L encontramos sofás rinconeros y sofás con chaiselongue. El chaiselongue se caracterizaba por contar con una tumbona en el extremo. Este tipo de sofá no tiene respaldo pero sí dispone de un pequeño reposabrazos. Por el contrario el sofá rinconero ofrece respaldos de un extremo a otro.

En algunos diseños de chaiselongue se ha alargado el reposabrazos para hacer de respaldo permitiendo hacer las funciones de rinconero. En cualquier caso este tipo de sofás resulta ideal tanto para disfrutar de una siesta de domingo como para disponer de una plaza extra cuando llegan invitados.

Sofá Monza

Sofa-Monza_Muebles-Toscana_-Blog

Sofá Oslo

Sofá Chaiselogue FENDY de Divani

Sofa-Chaiselogue--Muebles-Toscana

Sofá Chaiselongue Tous de Divani

Sofa-Chaiselongue-Tous--Muebles-Toscana

Sofá Chaiselongue PRADA de Divani

Sofa-Chaiselongue--Muebles-Toscana

Sofá París Chaiselongue

 Sofa-Paris-Chaiselongue-Muebles-Toscana

Sofá moderno extensible

Es como tener varios chaiselongue en un solo sofá. Se trata de un sofá donde todos o casi todos los asientos  se deslizan permitiendo tumbarse con solo deslizar el asiento hacia fuera. Lo bueno de este sofá es que nos permitirá elegir de forma independiente si sacamos los asientos para descansar o si por el contrario preferimos esconderlos cuando vienen las visitas, haciendo que el espacio se vea más amplio.
Además podrás contar con una cama extra ampia y confortable cuando llega un invitado imprevisto.

Hoy en día los sofás extensibles cuentan con respaldos reclinables lo que los hace todavía más cómodos, ya que puedes sentarte cómodamente cuando estés tomando un café o por el contrario podrás tumbar el respaldo cuando quieras descansar.

Sofá chaiselongue Dakota

Sofá Coktel

Sofa-Coktel-Muebles-Toscana

Sofá deslizante Brando

Sofa-deslizante-Brando-Muebles-Toscana

Sofás relax motorizados

Este tipo de sofás incorpora un motor que permite controlar la posición del sofá. La gran mayoría de estos sofás dispone de un mando a distancia con el que podrás levantar la altura de las piernas o inclinar el respaldo al gusto de cada uno ¡El colmo de la comodidad!

Sofá Memory

Sofa-Memory-Muebles-Toscana

Sofá 3 motores Silver

Sofa-3-motores-Silver-Muebles-Toscana

Sofá 2 motores relax Vecchio

Sofa-2-motores-relax-Vecchio-Muebles-Toscana

 

Todos estos sofás ofrecen la posibilidad de elegir el tejido, el color o el número de plazas, para poder adaptarlo a tus necesidades y la de tu hogar. Incluso muchos te ofrecen la opción de añadir un espacio extra ya sea debajo de los asientos o dentro del reposabrazos lo que resulta ideal para guardar algunos cojines y la manta o los cargadores, cuando llega gente en casa y queremos causar una buena impresión.

Sofa-moderno_2-Muebles-Toscana

 

Si quieres ver más modelos de sofá moderno no dudes en darte un paseo virtual por el catálogo de Muebles Toscana. Y si tienes alguna duda acércate a cualquiera de sus tiendas Toscana, Lira y Canadá  (en Torrejón y Coslada) donde seguro te ayudarán a encontrar un sofá a la medida de tus gustos y de tu espacio.

 

Otros artículos relacionados:

Historia del sofá moderno

Sofás clásicos. Siempre de actualidad

Sofá clásico. La elegancia que encaja en todos los estilos

Elige tu sofá en verano

No hay comentarios

Publica un comentario