whatsapp-logo-11-1019×1024 (1)

whatsapp-logo-11-1019×1024 (1)
0
  • No products in the cart.

Blog

Muebles de salón-moderno-atemporal-Blog-Muebles-Toscana

Muebles de salón atemporales. Creatividad y estilo

La palabra original se utiliza tanto que a menudo se pierde su significado real. Dos de la definiciones de la RAE dicen que Original es “Que tiene, en sí o en sus obras o comportamiento, carácter de novedad.” o “Que ha servido como modelo para hacer otro u otros iguales a él”

Novedad y modelo a copiar… ¿Quién no quiere originalidad en su vida?
Los nuevos productos son para los innovadores. Y los innovadores marcan tendencia. De ahí que añadir la palabra original en la descripción de un producto se hay convertido en algo tan beneficioso como añadir, bonito, atractivo o bueno. Y así al final todos los productos aparecen como “originales” a menudo sin llegar a serlo de verdad.

Mueble-salon-Cb02-Muebles-Toscana

Mueble de salón Atemporal y original

Si además de original metemos la palabra atemporal, ya es que lo bordas. Me encantaría tener ese mueble que llama la atención por su originalidad y que además nunca pasa de moda. Pero ¿es eso posible? ¿Cómo podemos saber si el mueble original seguirá siéndolo dentro de 20 años?. Pues muy fácil, porque la palabra atemporal no la ponemos los aficionados sino que la ponen los diseñadores y los expertos en modas y tendencias. Los que saben lo que es moderno, lo que es contemporáneo y lo que es atemporal.

En el catálogo de Muebles Toscana hay todo un apartado dedicado al mueble de salón atemporal. Y es cierto que todo resulta realmente original. Los muebles se salen de los «convencionales y modernos» muebles de salón. Hay hasta un mueble de TV al que  un diseñador le ha añadido una pila de cajoncitos estrechos casi de oficina. Por un lado un mueble de estilo moderno de puertas normales y de repente rompe con los cajoncitos negros y un módulo extra de color verde oliva que parece sacado de un despacho a propósito para este mueble…la verdad, me encanta. Y original hay que reconocer que es un rato.

Mueble-de-TV-CB10_Muebles-toscana

Otro de los muebles que me llama la atención es un aparador alto que se levanta casi un metro del suelo. ¡Hombre! Pues ya era hora de que a alguien se le ocurriese. Que más de uno se ha roto el menisco intentando sacar la vajilla del aparador. Este tipo de aparador alto no sólo resulta cómodo por la altura y la funcionalidad, sino que además, al igual que en el mueble anterior, van y le meten un módulo de color con huecos de distintos tamaños rompiendo el diseño y haciendo que todos se queden mirando. Eso es tener clase, sí señor.

Aparador-atemporal-Ruiz-y-Sanchez-Muebles-Toscana

Y como se han dado cuenta de que han dado en el clavo, se han puesto a diseñar aparadores altos a cuál más bonito y “original”.

Aparadores-altos-Rodri-Muebles-Toscana

Además están los aparadores cuadrados. Toda una despliegue de diseño y color. Si tuvieras que contarle a alguien en qué consisten estos aparadores, no lo tendrías nada fácil. Muebles que recuerdan a esas encantadoras alacenas antigüas pero con una impronta moderna y rompedora, que a base de jugar con los espacios, los colores y las líneas las convierten en el punto de mira de cualquier estancia. Desde mi punto de vista este tipo de aparadores podría hacer un buen papel en cualquier lugar de la casa, en la cocina, en el salón o incluso en un despacho.

Aparador-atemporal-Ruiz-y-Sanchez-Muebles-Toscana

Además muchos de estos muebles tienen su pareja. Mueble de TV que combina con un aparador alto o uno bajo con los mismos colores y acabados. De esta forma podrás equipar un salón completo creando una decoración funcional y sorprendente que dejará a tus amigos con la boca abierta.

Conjunto-salon-Rodri-Muebles-Toscana

Y si te has quedado con las ganas de ver más sólo tienes que entrar en el catálogo de Muebles de salón moderno atemporal de Muebles Toscana. Elige tu mueble, tu color y tu medida y dale a tu salón el toque original que se merece.

No hay comentarios

Publica un comentario